BECA PARA NUEVAS INSCRIPCIONES CURSOS ONLINE PERIODO 2020/2021

Apreciado alumno,

Somos conscientes de que todos estamos viviendo una experiencia nueva y difícil, un desafío que nos ha obligado a cambiar nuestra forma de vida y a hacer grandes sacrificios y que ha hecho que nuestro futuro sea incierto. Ahora, más que nunca, el mundo digital ha tomado protagonismo en nuestras vidas.

Desde el principio de esta situación, decidimos ponernos del lado de nuestros alumnos para ayudarles en lo que podamos, de manera que queremos estar seguros de que, si quieres estudiar, pero no puedes, sea motivado por una decisión consciente, y no por una situación económica coyuntural. En este sentido, nos gustaría que supieras que academia calam «casa del árabe» y el instituto qatarí «Alwayba» ofrecen una beca del 20% hasta el 100%, para cursar árabe online, previa aprobación de la situación excepcional de cada alumno y aportando la documentación necesaria, oferta válida para nuevas inscripciones hasta el domingo 04 de octubre.

Puedes contar con nosotros: te invitamos a enviar la documentación que justifica tu situación a info@calam.es. Evaluaremos juntos tus necesidades y buscaremos una solución que te permita garantizar la continuidad de tu formación online en Internet.

APROVECHA ESTA OCASIÓN

Para más información https://bit.ly/3035RdG

28 septiembre, 2020

0 responses on "BECA PARA NUEVAS INSCRIPCIONES CURSOS ONLINE PERIODO 2020/2021"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design © CALAM. All rights reserved.
Ir a la barra de herramientas